Nuestro Centro

CLASE.jpg

Somos una academia con gran experiencia en el mundo de la enseñanza que ofrece clases de idiomas adaptadas a todas las necesidades. En Idiomas iTrad nuestro personal docente lleva dando clases desde hace años a alumnado de todas las edades y niveles, aunque estamos especializados en estudiantes universitarios y profesionales que trabajan en la zona Centro de Granada, para quienes es muy cómoda nuestra céntrica localización.

Nuestra filosofía es la de ofrecer una formación efectiva, con grupos reducidos y una atención personalizada. En Idiomas iTrad nos hemos especializado en formación con las siguientes modalidades de estudio:

  • En grupo, 3 horas/semana, con grupos reducidos (máximo 8 personas) y combinación de clases teóricas impartidas por profesores con mucha experiencia preparando exámenes oficiales, con clases de conversación con un profesor nativo del idioma impartido, en las que se fomenta la discusión y la participación. Esta modalidad es ideal para aquellos que no disponen de mucho tiempo cada semana y prefieren dedicar todo el curso académico a preprarse el examen de nivel.
  • En grupo, intensivo, 10 horas/semana, con grupos reducidos (máximo 10 personas), esta modalidad es ideal para aquellos que disponen de tiempo durante la semana y no quieren esperar más de tres meses para presentarse al examen de nivel. Las clases se organizan bajo la misma dinámica que en el caso anterior, la única diferencia es que los cursos intensivos sólo duran tres meses.
  • One to one, se trata de una modalidad totalmente individualizada, ideal para personas que se encuentran entre dos niveles y necesitan algunas clases con un profesor que les ayude a alcanzar el nivel deseado para incorporarse a un grupo existente, o para aquellos cuyo horario complicado les impida unirse a un grupo establecido, o simplemente para aquellos que quieren que les diesñemos las clases a su medida. Por ejemplo, si necesitas presentarte a una entrevista de trabajo, o vas a viajar al extranjero por cuestiones laborales o como Erasmus, o simplemente has concido a personas de otra nacionalidad y deseas poder entenderte con ellas. Aquí, tú eliges el horario y el énfasis: gramática, conversación, redacción,...

Los resultados están garantizados, ya que nuestra forma de trabajar está pensada para que el alumnado desarrolle todo su potencial y capacidad de estudio, lo que hace que logremos un mayor índice de aprobados. Para conseguir este objetivo ofrecemos:

  • Una enseñanza personalizada, lo que nos permite enseñar lo que es necesario en cada momento. Durante las clases, cada persona es tratada de forma individualizada siguiendo la metodología más adecuada a sus circunstancias.
  • Acercamos a nuestro alumnado nuevas técnicas de estudio de fácil aprendizaje y aplicación, así se optimiza su esfuerzo y rendimiento.
  • Seguimiento continuo de la evolución del aprendizaje, lo que nos permite conseguir el éxito.
  • Nuestro alumnado recibe apoyo y motivación constante.

¡Aprobarás!

Si estás buscando un Centro de Idiomas donde realmente se preocupen por tí y tu futuro, podemos ayudarte. ¡Infórmate sin compromiso!

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida, llámanos, encríbenos un email o visítanos en la dirección:

C/ Cárcel Baja, 19, 3º

18001 Granada

Estamos presentes en Facebook, ¡visítanos!

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

© 2015 iTrad