Áreas de formación

INTERVIEW.jpg

Nuestro objetivo es prepararte para enfrentarte al mundo laboral con un adecuado conocimiento de los idiomas. Con ese objetivo en mente, centramos nuestras clases en la otención de títulos oficiales y en el perfeccionamiento del nivel de conversación en el idioma estudiado.

Inglés

Impartimos clases de inglés en todas las modalidades: en grupo, individuales, intensivas, de iniciación, de conversación, de preparación de exámenes de Cambridge (B1, B2, C1), para empresas. También ofertamos preparación de los exámenes Cambridge English Business Certificate (BEC). Llámanos o déjate caer por nuestra sede en el Centro de Granada (junto a la Catedral). Tenemos un curso adecuado a tus necesidades.

Ofrecemos variedad de horarios que se adaptan a tu jornada laboral o a tus clases. Asimismo, ofrecemos un importante descuento para estudiantes universitarios. Nuestros profesores tienen gran experiencia en preparar a alumnos universitarios para aprobar el nivel B1 de inglés, obligatorio para obtener el título universitario. Todos nuestros alumnos aprueban con buena nota.

Otros idiomas

Hoy en día, ya no basta con conocer la lengua materna y el inglés. Cada vez más personas optan por aprender un tercer idioma, lo cual se refleja positivamente y hace destacar su CV entre otros a la hora de optar a un puesto laboral. Ofrecemos clases de Alemán, Francés, Ruso y Español, impartidas por expertos cuidadosamente seleccionados que te ayudarán a obtener un título certificador del conocimeinto del idioma que estudies.

Prácticas en nuestra Empresa

Todos los años selccionamos a los mejores alumnos que han cursado al menos 4 meses de algún idioma, y son universitarios, para realizar una práctica de 3 meses en nuestra empresa. Existen ciertas regulaciones que aplican para acceder a este programa. Ponte en contacto con nosotros si estás interesado, y te podremos informar al respecto.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida, llámanos, encríbenos un email o visítanos en la dirección:

C/ Cárcel Baja, 19, 3º

18001 Granada

Estamos presentes en Facebook, ¡visítanos!

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

© 2015 iTrad